Como nombras un dia donde pasaste de estar en una nube a caer fuertemente al suelo, creo que como un cliche lo nombre Dia D asi como en la guerra, por que este dia empezo, no, mejor digo, finalizo todo.
Desperte a eso de las 8:30 am, mierda si que estaba entusiasmado por que jamas abro mis ojos antes de las 9:30 am, mi Luz siempre me decia que era un perezoso y yo le respondia, para que estudiamos; esperaba que mi querida Opio me confirmara en donde la recogeria a las 11:00 am, moria de ganas por verla sonreir, mierda la verdad es que aun lo hago aun que ya no puedo; llegue primero, tuve que esperar y aun que odio eso no lo sentia asi solo deseaba verte bajar por esas escaleras, luego de unos minutos asi fue te vi estabas tan linda que intentaba no sonreir solo como un estupido o un loco, aun que creo que en el fondo soy un cuerdo que con locos concuerdo por estar sufriendo por dos mujeres que al final solo fueron ilusiones o como la luz en una noche en tinieblas; me recibiste con un beso y una sonrisa de esas q me mantenian en las nubes.
Fuimos tomamos algo, hablamos un rato, en verdad yo solo te escuchaba y te veia por que no habia nada mejor en ese momento excepto el sentir tu mano en la mia, luego de un rato me dijiste, caminamos? no se cuanto lo hicimos, mierda otra vez contigo eso de la relatividad, luego nos fuimos a un lugar donde podiamos ver toda la ciudad, hablamos, jugamos, reimos, saltamos, lo mejor fueron tus constantes sonrisas y abrazos, nos sentamos hablar y creo que aca es cuando comienza el inicio del fin, hablamos de todo y de nada, me contaste y te conte experiencias, creo que todo se derrumbo cuando pense que debia decirte que fueras mi novia, no se como logre hacer que la conversación llegara hasta ese punto, inicie diciendote que como se lo diriamos a tu herman, que eras mi novia, y aqui es donde llegamos al acabose, te reiste y me rei, dijimos se va a enojar y volvimos a reir, y ahi fue cuando lo solte y dije, pero antes de decirle a el tu deberias decirme tu que piensas, quieres ser mi novia? es curioso como una linda cita puede ser terrible solo con una pregunta y es increible ver como el silencio se puede volver mas silencioso en un lugar vacio, tu solo dijiste nose, y siempre tu cabeza estuvo abajo.
Es de noche, aun no se mas de mi querida Opio desde que la deje en la tarde en su casa; sabes que es peor que no saber de ella? lo peor es saber de mi Luz, verla en fotos y verla sonreir y que no es conmigo, queria verla, verla en ese instante y preguntarle aun me quieres? pero no tenia caso veia las fotos de ella sonriendo en su conpromiso, mierda por que aun me duele, ella jamas fue mia, y ahora es feliz, deberia alegrarme por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario