Has ido por la calle y visto a una chica y pensado que mujer tan linda, como a muchos a mi me paso, pero con la misma chica y durante 3 años almenos dos dias a la semana, aun que debo decir que medio la conocia ya que sabia su nombre, donde vivia, a que se dedicaba, que hacia en su tiempo libre y sus multiples facetas durante esos tres años; mierda si lo pienso suena como a un acosador, pero no, no lo soy es solo que era amigo de su hermano.
Yo la vi tantas veces y pense, que linda se ve de cabello largo, que linda esta ahora con un flequillo en su cabello, y ahora que linda esta de cabello corto, se ve genial con el cabello risado o no se ve mejor con el liso, y yo entre mis pensamientos y una sonrisa solo atinaba un, Hola.
La describire como Opio, ya se, que cliche pero la nombro asi por su frescura y por su libro favorito, dicen que a todo le damos un significado, por eso sus nombres.
Ella es de esas chicas frescas que cada que la ves te hace suspirar, es tranquila, es relajada, tiene el cabello corto no tan corto pero si esta corto, un lunar en su pomulo que cuando te mira piensas que no existe nada mas sexy, tiene siete tipos de miradas, una para cuando camina sola mostrando seguridad y como con un escudo que dice no te acerques, una para cuando anda acompañada, en esta baja su escudo pero dice no te acerques a el, otra para cuando estamos a solas y me mira y ha pensado en algo y te penetra en el alma o en la mente o tal vez en el corazon con esa te hace sentir que ella lo es todo y que siempre voy a estar con ella, esa, esa es la que me hechiza, mierda pero que hago hablando en presente si ella ya no es mia; tiene una para cuando esta pensativa y mira el cielo como intentando llegar y conquistarlo tambien, esta esa mirada picara, esa que ponia cuando yo decia algo y ella le daba un doble sentido, esta esa mirada que me preocupaba esa mirada perdida, pensante, con la que te evadia esa mirada que prevalecia en nuestros ultimos dias, y como lo mejor se deja para el final hubo una mirada que solo vi una vez, una mirada sobre el hombro una mirada que me dio cuando un beso en su espalda estampe una mirada que decia te deseo o tal vez te quiero una mirada tierna una mirada por la cual podrias decir, Te Quiero.
Cielos jamas habia escrito tanto por unas miradas, pero debo decirte que esas miradas no serian tan especiales si cada una de ellas no llevara una sonrisa, pero no les describire todas estas porque ya me extendi demaciado, solo te dire que cada dia me enloquecia cuando antes de besarme avanzaba cerraba sus ojo y frenaba simplemente para sonreir antes de llevarse mi alma con un beso. Si algun dia has quedado en bobado por el simple movimiento de un pendulo debo decirte que no has visto mover sus caderas al caminar, Dios ella es como encontrar una luz de neon alumbrando un callejon es esa ilusión que llega pero que no se quedara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario